Hacer efecto fuego con photoshop


Aqui tenemos un tutorial de como hacer efecto de incendio en photoshop,estaba en ingles (http://www.photoshoplab.com/light-your-house-on-fire.html) asi que lo he traducido,he usado google traductor por lo tanto no estara muy bien traducido pero se entiende.

Primero vamos a aislar la casa, seleccionándola y ponerlo en su propia capa [Ctrl + J]. Ocultar la capa de fondo y abrir su paleta de Canales [Ventana> Canales].

Sostenga la tecla [Ctrl] y haga clic en el canal que tiene el mayor contraste. Pulse [Ctrl + Shift + I] para invertir la selección.

Haga clic en el canal RGB para volver a la normalidad. Vuelve a tu paleta de capas y crear una nueva capa de ajuste de color sólido. Hacer el color blanco.

Ir a [> Imagen Rotar> Lienzo 90 °] CW. A continuación, vaya a [Filtro> Estilizar>] Viento.

Ejecute el filtro Viento 1 o 2 veces más presionando [Ctrl] + F. Gire el lienzo de vuelta yendo [Imagen> Rotar lienzo> 90 ° CCW].

Crear una nueva capa de ajuste de color sólido y hacer que el color de un rojo anaranjado quemado, el tipo de fuego de color. Solía # AB3D07. Establezca el modo de capa a Color Grabar.

Duplica la capa que aplicó el filtro de Viento a [Ctrl + J] y esconder una de las capas de copiar. Seleccione el menú [herramienta Dedo R]. Vaya a la paleta Pinceles [Ventana> Pinceles].

En “Dinámica de forma”, arrastre hasta la Variación del tamaño, ángulo de hasta Jitter; Redondez Jitter arriba. Haga clic en “dispersión” y modificar la configuración hasta que obtenga algo similar a esto:

Ahora empieza a manchar la capa. Usted debe obtener un efecto similar a esto:

Mostrar la capa que escondió antes. Ejecutar un ligero Gaussian Blur [Filtro> Blur> Gaussian Blur] de entre 2-píxeles.

Ahora ve a [Filtro> Licuar] o [Ctrl + Shift + X]. Seleccione la Gira en sentido horario y disminuir la presión Brushe a alrededor del 40%. Ahora agregue un poco de locura a la imagen.

Es posible que desee añadir un ligero Motion Blur [Filtro> Blur> Motion Blur] o un ligero Gaussian Blur [Filtro> Blur> Gaussian Blur] si usted todavía tiene algunas líneas duras.

Ahora crea otra capa de ajuste de color sólido por debajo de su “fuego” capas. Hacer algo al color similar a tu color de fuego o más oscura. Solía # 522A04. Usar la herramienta Pincel [B] con un primer plano Negro para pintar alguna parte de las áreas de la casa, así que algunas zonas se transparentan. Es posible que desee bajar la Opacidad de la capa también.

Eso es bonito mucho él. Sé que podría haber conseguido un poco confuso con las capas, así que aquí tiene una foto de mi paleta de capas de referencia.

Si quereis mas tutoriales de photoshop comenta diciendolo.

3 Respuestas a “Hacer efecto fuego con photoshop

  1. lo siento pero noo no esta entendible me ha costado!! y mas o menos he podido enterder la traduccion!! por favor si tu lo haz hecho en photoshop!! explicalo grax

    porq enserio vale la pena seguir estos pasos:/

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s