Como hacer un robot con un cepillo de dientes


ste es un robot que lo podemos hacer bastante rapido, facil y divertido…

Materiales

-La cabeza de un cepillo de diente

-Motor vibrador de un celular

-Pila de reloj

-Cinta

Materiales —>

Procedimiento

-Colocamos un trozo de cinta de dos caras sobre el cepillo

-Luego ponemos el motor

-Despues colocamos la pila de manera que queden los dos polos del motor queden (positivo con positivo)+ con + y (negativo con negativo) – con – .

Deveriamos tener algo como —->

En este momento el Vibro bot deberia estar moviendose como loco.

Lo colocamos sobre una superficie plana y listo.

Otras ideas

-Con tus amigos pueden hacer un ejercito de estos y luego jugar pequeñas batallas, haciendo apuestas para ver quien gana.

-Si tienes gato pon el Vibro Bot serca de el gato y pasaras un buen rato divirtiendote con los movimientos y cosas que hace el gato…

-Si quieres tambien le puedes colocar unos leds para si poder jugar las guerras antes mencionadas pero denoche o en la oscuridad

fuente:http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1973779/Robot-con-cepillo-de-diente___-D+.html

Aqui teneis el video:

 

Mira mi última entrada aqui, si tienes una cuenta de Paypal te interesa. Puede conseguir dinero por hacer encuestas y ver anuncios.

32 Respuestas a “Como hacer un robot con un cepillo de dientes

  1. pinche suerte la mia jajajaja aqui esta mi tarea de hacer u nrbot y gracias a ti creo que me saldra bien solo me falta hacerla jajajaa

  2. el miini ro0bo0t esta super fue muy bueno darme una idea para mi taller de electro0nicaa jajajajaja les gustara esto0 a mis amigo0s esto0y segura porque el experimento0 esta super co0l
    adio0s lo0s amo y a j alvarez mass

  3. eso del sepillo robot esta pero ke esta fabuloso megusto y mas cuando desia ke pompetensias entresi megusta

  4. esta genial!!!!!!!
    y para los q no saben donde conseguir la pila o el vibrador, pues les comento q la pila se consigue en cualquier relojería y el vibrador en un celular de cualquier tipo q ya no utilicen. bye!!!

  5. esta super bkn el video y ya se q voy a hacer pal cole el cepillo de dientes jajajaj

  6. @Liz
    Me parece interesante este rpyecto, muchas gracias por subirlo.
    Peerdon por el comentario anterior es que le di enter sin culpa. :$

    Este proyecto me sirvioo para mi clase de tecnologia (:

  7. ola donde consigo ese motor vibrador. para preguntarte que si todos los celulares lo tienen gracias

  8. ta vacan el experimento , yo soe de peru d tacna pero hae un problema q ese ya gano años anteriores y em mi cole m piden los q no hayan ganddo puxa mare!!!!!!!!!

  9. Pingback: Trackback

Deja un comentario

