Hacer un idiotizador


No se vosotros pero yo soy fan de el hormiguero y hay una prueba que les hacen a los invitados que me gusta mucho,el idiotizador,aqui tienen como hacer uno

* Auriculares
* Micrófono
* Software para provocar el retardo del sonido

Modo de preparación:

* Conéctese el micrófono y los auriculares
* Ponerse los auriculares en las orejas y el micrófono cerca de la boca
* Activar el software para provocar el retardo
* Empezar a hablar

Consejos:

* Muy recomendable: que grabéis todo lo que digáis, para escucharos después y partiros de risa
* Poner el delay del software bajito, yo he probado entre 100 y 300 milisegundos y así va bien
* Si no sabéis qué decir, buscaros un texto famoso en internet y lo vais leyendo
* Yo pensé que había que poner el volumen altísimo, pero no es necesario

Fuente:http://zendir.blogspot.com/2010/01/como-hacer-un-idiotizador-casero.html

Que lo disfruten y gracias por leerlo.

 

Mira mi última entrada aqui, si tienes una cuenta de Paypal te interesa. Puede conseguir dinero por hacer encuestas y ver anuncios.

Una respuesta a “Hacer un idiotizador

Deja un comentario

